Con esta calor que hace lo que de verdad me apetece es un helado, o más bien muchos... jajaja.
Por eso hoy vamos a hacer un sencillo tutorial para hacer helados en miniatura, así que ¡allá vamos!
- Vamos a hacer una lámina de un color similar a un cucurucho y la vamos a texturizar con rayas verticales y horizontales y la cortaremos con un molde en forma circular el cual a su vez también le cortaremos un trocito.
- Ese trocito que hemos cortado, le vamos a dar la vuelta y lo vamos a enrollar desde un extremo formando así nuestro cucurucho ;)
- Una vez tenemos nuestro cono, vamos a meterle una bolita del color que sea dentro para que no quede hueco y nos aseguraremos de prensarla un poco y que se quede fija.
¡Ahora ya sí podemos hacer nuestras bolitas de helado!
- Hacemos una bolita a la cual le damos un poco de forma con los dedos, y con un punzón, palillo o cualquier elemento punzante que tengamos le haremos los bordes para que quede más real, ¡es muy fácil!
- Continuamos texturizando nuestra bolita (yo utilicé un pincel pequeño de fibras sintéticas y duras) y nada más, ya podemos poner la bolita en nuestro cucurucho y hacer nuestros helados de fimo para el verano :)
Espero que os haya gustado el tutorial de esta semana, para cualquier cosa ya sabéis, comentarios abajo y si os gusta no olvidéis dar un me gusta aquí o en mi página de Facebook:
diario de una fimoadicta
¡Hasta el próximo día, os espero!