Hoy vamos a utilizar la murrina de la semana pasada de "ojo de buey" para hacer una técnica nueva, una de las más fáciles para las personas que se empiezan a aficionar a la arcilla polimérica.
Lo primero que tenemos que hacer es calentar un poco cada murrina con nuestras manos apretando un poquito pero con cuidado ¡que tampoco queremos deformarla ni hacerla muy fina!
Para esta técnica solo necesitamos cuchilla,regla, rodillo y muchas ganas de aprender, por supuesto ;)
- En este caso yo utilizaré dos murrinas de las cuatro que ya tenía, las alargamos hasta la medida que cada uno vea conveniente y se dividen en tres partes.
- Luego con esas partes formamos un triángulo, es decir, ponemos dos abajo y una encima. Las apretamos un poquito y las hacemos rodar en nuestra superficie lisa.
- Cuando ya tenemos nuestras murrinas con su nuevo dibujo (tal y como vemos en la fotografía) lo único que debemos hacer es de nuevo hacer un triángulo.
Como podéis ver, este es el resultado final, en mi opinión es un resultado muy bonito, ya que parece un mosaico y sobre todo, lo que más me gusta es que cada "pedacito" es diferente creando así un dibujo irregular y que nunca va a ser igual, lo que hace que cada vez que la hagamos tengamos un dibujo nuevo y no parezca algo "fabricado en serie"
Espero que os haya gustado y os animéis a hacerla, podéis dejarme vuestros comentarios con dudas, consejos y opiniones más abajo (me gusta mucho leerlos y me hacen mucha ilusión cada vez que lo hacéis *.*) y os espero la semana siguiente, cada vez con más ganas de seguir.
Un saludo y gracias por estar ahí!