Hoy vamos a hacer una murrina aprovechando parte del material sobrante de la semana pasada, que recuerdo que era un degradado envuelto por dos láminas en negro y blanco, y también vamos a recurrir hoy a una técnica que ya hicimos las primeras semanas, y es una murrina en espiral.
- Lo primero que tenemos que hacer es cortar una tercera parte de nuestra murrina en espiral.
- Ese trocito que hemos cortado lo alargaremos hasta que tenga el mismo tamaño que la murrina grande, obviamente quedará mas fino.
- Después cortamos en cuatro trozos la murrina grande, tal y como podemos ver en la imagen.
- A continuación, ponemos los trozos alrededor de la murrina finita que hicimos antes, siempre con los lados que están curvados pegando a dicha murrina y lo que tenemos que hacer es apretar bien para evitar que queden huecos pero dejando una forma cuadrada ;)
- Una vez tenemos nuestra nueva murrina bien apretada, lo que haremos será cortarla por la mitad y juntar esas dos mitades. A partir de aquí podemos de nuevo cortar esta murrina por la mitad y poner los trozos encima y así una y otra vez, ya depende de lo que queramos hacer.
Y bien... ¿os gusta? Como siempre pasa, aunque sigas los mismos pasos a la perfección la siguiente vez que lo haces pueden salir dibujos diferentes, incluso con la misma murrina hay veces que la cortas y cambia el dibujo un poquito ya sea porque en esa parte no está igual de apretada que el resto o si has girado la murrina, en fin... a mi eso me encanta, que no parezca hecho en serie :)
Para cualquier duda o consulta podéis dejarme comentarios aquí abajo o si queréis podéis seguir mi fanpage de facebook: https://www.facebook.com/diariodeunafimoadicta?ref=hl
¡Un saludo y que paséis un buen día! :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario