Hoy vengo con una murrina que por lo menos el nombre ya es curioso y llama la atención, y es la murrina cerebro o brain cane... para quien cada domingo o cada semana pasa por aquí, ya avisé de que utilizaríamos el degradado en tres colores que aprendimos a hacer la semana pasada para algún tutorial que otro, y este es uno de ellos ;)
- Comenzamos con un degradado de varios colores.
- A continuación, hacemos una lámina en negro del mismo tamaño y grosor y la ponemos por debajo.
- De nuevo hacemos otra lamina en blanco que irá debajo de la negra, también con el mismo tamaño y grosor.
- Ahora que tenemos las tres láminas, les pasamos el rodillo para juntarlas y que no haya aire entre ellas y lo que tenemos que hacer es ir enrollando a la vez que las retorcemos, como una especie de acordeón pero con formas curvas y hacer un cilindro, que como siempre apretaremos y lo haremos rodar en nuestra superficie de trabajo.
Cuando cortemos nuestra murrina obtendremos un dibujo más o menos parecido a este, todo depende de lo larga que sea la lámina de fimo con la que hemos trabajado, puesto que cuento más larga sea, más la podremos retorcer y más parecerá un "cerebro".
Aunque siempre tenemos la opción de cortar nuestra murrina en varios trozos y juntarlos entre sí para así tener una nueva murrina y un nuevo dibujo ;)
¿Qué opción os gusta más? A mi todas jejej Si tenéis alguna duda dejádmela en comentarios. Muchas gracias por estar ahí y ¡¡hasta el domingo que viene!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario